Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio de internet www.nutricionondemand.com (en adelante el “Sitio”) de NUTRICION ON DEMAND. Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por “Usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el “Usuario”). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente.

APRECIADO USUARIO:

El sitio Web de NUTRICION ON DEMAND tiene como función principal brindar información alimentaria nutricional, ofertas, nuevos productos y la venta online a sus usuarios. Por medio de su sitio web, publica información sobre alimentación, alimentos, noticias y actividades relacionadas. NUTRICION ON DEMAND solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web de nuestra Compañía.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

NUTRICION ON DEMAND se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos del sitio web. El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales, NUTRICION ON DEMAND, no cede ni transfiere al usuario del presente sitio web, ningún derecho sobre su propiedad, o sobre cualquier propiedad de terceras partes. NUTRICION ON DEMAND, sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. NUTRICION ON DEMAND, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio web utilizando los Servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen. Los usuarios no están autorizados para; copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente sitio web afectando su contenido o elementos que lo integran. Ya sea con carácter parcial o total, sin que constate el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación. Cuando NUTRICION ON DEMAND autorice expresamente por escrito, el usuario podrá descargar una única copia del contenido, de acuerdo a lo establecido en la autorización. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. NUTRICION ON DEMAND se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.

NUTRICION ON DEMAND no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente clausula.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para nosotros. Es política de Nutrición On Demand respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar de usted en nuestro sitio web, http://www.nutricionondemand.com y otros sitios que poseemos y operamos.

Solo solicitamos información personal cuando realmente la necesitamos para brindarle un servicio. Lo recolectamos por medios justos y legales, con su conocimiento y consentimiento. También le informamos por qué lo estamos recolectando y cómo se utilizará.

 

Solo conservamos la información recopilada durante el tiempo que sea necesario para brindarle el servicio solicitado. Los datos que almacenamos los protegeremos dentro de los medios comercialmente aceptables para evitar pérdidas y robos, así como el acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

 

No compartimos ninguna información de identificación personal públicamente o con terceros, excepto cuando así lo exija la ley.

 

Nuestro sitio web puede vincular a sitios externos que no son operados por nosotros. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las prácticas de estos sitios, y no podemos aceptar responsabilidad por sus respectivas políticas de privacidad.

 

Usted es libre de rechazar nuestra solicitud de su información personal, con el entendimiento de que es posible que no podamos proporcionarle algunos de sus servicios deseados.

 

El uso continuado de nuestro sitio web se considerará como una aceptación de nuestras prácticas sobre privacidad e información personal. Si tiene alguna pregunta sobre cómo manejamos los datos del usuario y la información personal, no dude en contactarnos.

 

Esta política es efectiva a partir del 30 de abril de 2020.

 

Condiciones de servicio de Nutrición On Demand

1. Términos

Al acceder al sitio web en http://www.nutricionondemand.com, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y leyes de marcas registradas.

 

2. Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de Nutrición on demand solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

modificar o copiar los materiales;

usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

intente descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de Nutrición on demand;

eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o

transfiera los materiales a otra persona o "refleje" los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y Nutrición puede rescindirla a pedido en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

 

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de Nutrición on demand se proporcionan "tal cual". Nutrición a pedido no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, Nutrición a pedido no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

 

4. Limitaciones

En ningún caso, Nutrición a pedido o sus proveedores serán responsables de los daños (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales en Nutrición a pedido. sitio web, incluso si Nutrición a pedido o un representante autorizado de Nutrición a pedido ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

 

5. Precisión de los materiales.

Los materiales que aparecen en el sitio web de Nutrición a pedido pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Nutrición bajo demanda no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea exacto, completo o actual. Nutrición bajo demanda puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Nutrición bajo demanda no se compromete a actualizar los materiales.

 

6. Enlaces

Nutrición a pedido no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de Nutrición a pedido del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

 

7. modificaciones

Nutrición bajo demanda puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos términos de servicio.

 

8. Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Buenos Aires y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese Estado o ubicación.