Preguntas frecuentes

¿De qué se trata NOD?


Nutrición On Demand (NOD) es un sistema único online de concientización y adquisición de herramientas que te permite tener una alimentación responsable que optimice tu funcionamiento biológico, cognitivo y emocional. Es un entrenamiento vivencial que requiere de tu compromiso, tu lectura, tu puesta en marcha, ya que entendemos a la alimentación real sostenida como la evidencia de haber trabajado sobre tu planificación, orden y priorización de la salud.




¿Qué obtengo como miembro?


Creamos un sistema de entrenamiento mensual sobre temas alimentario nutricionales. Todos los meses armamos una Guía con contenidos para que leas según tus tiempos, junto a una variedad de actividades para que lleves a la práctica. Además contamos con foros para que puedas acercarte a otros NODers; vivos exclusivos para que puedas compartir con las Directoras; biblioteca con documentos, recetarios, descargables, etc; beneficios exclusivos y todo lo que se nos vaya ocurriendo para potenciar tu estilo de vida.




¿Qué pasa si me inscribo a mitad de mes?


Te podes suscribir cuando quieras ya que la información está siempre disponible para que recurras según tus tiempos. Uno de nuestros objetivos es que entrenes tu autonomía.




¿Qué puedo compartir en el foro?


Todas tus experiencias. La idea del foro es crear comunidad, acompañamiento. Que entre NODers puedan crear el sentido de pertenencia, se potencien y motiven para transitar este estilo de vida basado en la educación alimentaria.




¿Cómo puedo suscribirme?


- En la solapa de “Planes&Precios” seleccionas el tiempo que queres obtener la membresía (uno, tres o seis meses). - Te registras con tu mail y los datos que te solicita. - Luego pagás haciendo click en “comprar ahora”. - Ya podés iniciar sesión con los datos que te registraste.




¿Los profesionales de NOD responderán a diario todas mis intervenciones en el foro?


Los foros son un espacio de diálogo y aprendizaje entre NODers. Los profesionales de NOD no intervendrán salvo cuestiones que ellos mismo consideren necesario.




¿Cómo hago para darme de baja?


Serás dado de baja una vez cumplido el tiempo abonado. No se devuelve el dinero.